miércoles, 25 de febrero de 2015

TABLAS

TABLAS


Para crear tablas se tiene que ir primero a la pestaña Insertar ahí hay una opción que dice Tabla, al dar clic se abre un menú que contiene:


  • Insertar Tabla: Esta opción te da de opciones 
  1. Tamaño de la tabla: Numero de columnas, numero de filas, 
  2. Autoajuste: Ancho de columna fijo (Automático, o escoger los centímetros) Autoajustar al contenido, Autoajustar a la ventana. 
  • Dibujar Tabla
  • Convertir texto en tabla: Seleccionas el texto, le das clic a este botón y aparecerá una ventana con las opciones de Tamaño de tabla. 
  • Hoja de Calculo de Excel: Hacer la tabla en Excel y al terminarla se pasa a Word
  • Tablas rápidas: Son modelos predeterminados. 
Cuando ya tienes la tabla tienes otras dos opciones:

DISEÑO: Ahí puedes escoger o personalizar un estilo de tabla, ponerle sombreado, grueso de borde y el color, 
PRESENTACIÓN: En esta en sí puedes editar la forma de la tabla, el tamaño de ella y de las filas, columnas, agregar o quitar, con dibujar tabla, el borrador, también combinar las celdas y la alineación de la tabla, y el texto contenido en ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario