martes, 21 de abril de 2015

Control de cambios

Control de cambios


Esta herramienta te permite saber cuales son las modificaciones que se le han hecho al documento y poder aceptarlas o rechazarlas. Pero primero se debe de activar.

Para activar el control de cambios:

  • Abre Word
  • Haz clic en el menú “Herramientas” y selecciona “Control de cambios” (o Ctrl + Mayús + E)

Para desactivar la función, se repite el procedimiento previamente mencionado.

Para aceptar o rechazar una modificación se hace clic derecho sobre la modificación (subrayada y en rojo) y selecciona: “Aceptar inserción” o “Rechazar inserción”


Menús de seguimiento


  • Todas las revisiones : Permite elegir como quieres ver los cambios en el documento.
  • Mostrar marcas: Permite escoger que tipo de marcado se muestra en el documento. Osea, un ejemplo es que puede ocultar comentarios o los cambios de formato.
  • Panel Revisión: Hace que se muestre una lista de todos los cambios que se han hecho en el documento. Y al dar clic en la flecha para ver si se quiere que se ponga debajo o al lado del documento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario